domingo, 4 de febrero de 2007

Feliz San Calentin !




Si , se acerca el 14 de Febrero y veremos a muchas personas enamoradas ,
tomadas de las manos , besandose y asiendo cosas raras en el parque forestal
( jajajaja ) globos con forma de corazones volando por los aires , peluches y tarjetas
con mensajes cursies en las tiendas. Y obvio a muchas parejas "enamoradas"
que salen a las calles para que otras personas digan - oh ellos estan enamorados y viven su día - .

Igual es lindo estar enamorado/a y vivir el 14 de Febrero acompañado/a ,
pero puta que día más comercial ! los dueños de village deben de ser los más
felices con esto ( no hay duda ) . Pero aun no sé por qué existe este día. Porque osea ,
cuando uno esta enamorado todos los dias es el día de los enamorados. o no ?
TODOS
los días son magicos cuando estas junto a esa persona , todos los detalles , carisias ,
besos , hacen el más grande regalo que uno puede imaginar. Pero NO ! tiene que existir
un día , UN DIA ! especial.

¿ Para que ?
Yaaaa seeee ! para que esas personas que no estan acompañadas se digan a
si mismo , oh estoy solo/a nadie me quiere .. todos me odia ...
( porque me comi un gusanito xD )
naah , pero enserio LocO ! uno igual se deprime para esa fecha , que en
realidad deberia de ser San Calentin , porque por arte de magia a las personas
les baja el amor y quieren demostrarlo más que nunca. Es como si las calles de Santiago
( Chile en general , mundo en general ) fuera un horno viviente (666).


Feliz San Calentin ! , calmen sus pasiones y usen condon :)




-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
wena pabla
io concuerdo contigo, es mas comercial ese dia, es como el dia del niño, el dia del padre, de la madre, navidad, etc.
como q todos estos dias perdieron su significado, ahora son puro $$, io veo este dia, como en otro paises se acostumbrea, como un dia, para expresar el cariño q uno siente por la gente, a quienes uno kiere, expresarles cuan importantes son ellos para ti, independiente de si es tu pareja, amigos, familiares, etc.
ese es mi aporte =)

oe, io si voy tu casa mañana porsiaka, aunq fuese el unico
y x si no lees esto, espero poder avisarte.
cuidate
y tu eres una de esas personas q io aprecio, arto
te kero pabla, (:
nos vemos mañana

Anónimo dijo...

-hola jaja si
yo anti 14 de fwebrero siempre lo odio
con la sofi ya no saldre a fumar kin me apaña?
te quiero tienes blog nuevo pa k avisas te quiero

mandarinas a la boca. dijo...

jaja ah q wena onda esto de los blogs.
oye yo no creo en el san valentin. ni en el dia de la mamá o el papá.
ni en el viejo pascuero, ni en la coca cola.
pero el sistema nos tiene cagados y lo tenemos todo super incorporado asi q igual terminaré diciendo felizdíadelosenamorados el 14.
oye yo tb me teñí el pelo azul.
menos mal no tamos en el cole pq puta q nos webiarian.
yashau. :D

Anónimo dijo...

ola..xD
cuantas veces se ha dicho eso
al alejandro tambien le falto
el dia del amigo que sin dudas
es el mas comercial de todos xD
pero asi funciona el mundo xD
(bah)bbbeeee como no me
dejaste usar los derechos
para decir lalalalalal(8)
xD a ya no tengo nada mas que aportar hoy
yo tambien quiero ir
mañana ¬¬
vale por invitar.
te agradesco de corazon
nunka lo olvidare.