domingo, 11 de febrero de 2007

Azul , azuL , azul .

Azul ? , Quién dijo azul ?






Un día azul , hoy lunes se cumple una semana con mi cabello azul , que
enrealidad ahora no es tan azul , sino un color oscuro opaco y en la chasquilla y
puntas un color verdoso . Pero igual me gusta , aunque mi " querido y amado "
padre me dice que me lo saque , no lo are , porque yo soy desobediente :D

Bueno hace una semana todo fue tan divertido , con mis amigos en casa y
todo era azul , azul , azul . Menos el torta que no era azul . pero su cara y cuello
si , eramos unos pitufos . Hasta el dia de hoy los individuales siguen azul , la tasa
del water , mi cama , pijama , y el baño .... AZUL ! pero no soy de la U :B






Pablah !


1 comentario:

Anónimo dijo...

y no eres de la U


jajajaa
me kag de la risa con eso



ese es mi aporte ;)