sábado, 16 de junio de 2007

Rufio in Chile

Arwwgh Rufio *O* , resulta que me conecte al messenger para ponerme deacuerdo con la Java a que hora nos ibamos a juntar y todo , luego me puse deacuerdo con el nachoxtremo y la PanchaPlancha nunca se conecto , almorce rapidamente mi casuela ¬¬ , me seque el pelo y me meti al messenger para ver si estaba PanchaPlancha y cero cero , hable con la Jetza y le dije que fuera igual yyy me fui super rápido porque iba atrasada , estube esperando la maldita micro E07 45 minutos wm , el nachoxtremo me llamaba y yo le decia nooo se ya voy para allá , voy para allá lalalala , estaba super enojada y estaba amurrada porque tenia frio , iba atrasada , y caian gotas del cielo. Pero depronto un señor de la micro se puso a cantar canciones cumunistas JÁ y yo lo miraba y lo escuchaba porque me gustaba como cantaba era gracioso y me acorde del Raul v/s Catta :D , y se me paso todo mi amurramiento y cosas así (: pero igual iba atrasada y MUCHO u.u , hasta que llegue al mall y camine super rapido hasta los telefonos publicos me encontre con el nachoxtremo y despues nos fuimos a feria ticket y estaba la Java con la Michelle trate de comprar mi entrada pero costaba 14 LUCAS y yo no tenia esa plata wm , que ESTAFA ! así que dije yaaa oh filo vamonos no más , alomejor allá la venden más baratas o pasamos por moneas :O y nos fuimos y la Javiera me decia Oh que pasa si no entrai y yoo decia NOOOOOOO >: entonces hablamos y hablamos hasta que llegamos a Cumming y no teniamos la más puta idea donde ir porque nuestras memorias son fragiles así que justo artas personas iban al mismo lugar y nos fuimos con ellos y LLEGAMOS ! estaban algunos de los Chiri family crew :D (HHHH) y Los ascenso, estaba tocando Sin perdon y nosotros afuera xD eramos 6 los que no teniamos entradas u.u juntamos plata y nos hicimos 27 LUCAS y entramos los 6 Yupiiiiiii :D Woow no lo creia , yayaya escuche un poco de Sin perdon , despues toco SIA juro que mori cuando tocaron "NO ESTA VEZ" , aaaayy queria puro llorar :/ pero despues que la cante y la grite paso y segui cantando y bla bla bla ,,, Luego RUFIOOO , todos se vinieron adelante era SOFOCANTE y mi ZAPATILLA se me habia salido :O aaaayyy NOOOO yo gritaba una Zapatilla , una zapatilla como locaaa ,,, y me pisaban los dedos porque todos se iban asia adelante :/ Hasta que el Matias no se como pero me la pasa me la puseee rapido rapido y wooow Empiezaaaa RUFIOOO :D No lo creia :O nunca pense que estaria allá y le dije a la Javiera RUFIO WM , RUFIOOO con mi cara de emocionada :x y cante y cante con mi INGLES INVENTADO , RUFIO , rufio , RUU , fii , OOOOOOOO ! JÁ ! Y así es la cosa despues se acabo pero era toda una mentira {A} y justo ahí me encontre con el NICOOOLAS JIMENEZ P & LA MARYYY (L*) los vi como 8 minutos y despues :O wooow nada más , y siguio rufiooo y terminoo rufio :B Yaa cuando todos se iban vi al DIEGUNA :O aaaarrwwwgh mas mil años sin verlo :D :D , yayaya despues estabamos afuera y los pacos nos hechaban :/ Malditos , y caminamos pero nos detubimos porque teniamos sed así que hicimos una vaquita donde yo NO aporte xDD con los Ascenso y los Sinperdonikos x) que eran buena onda (Y) y comimos y bebimos y nos sacamos fotos wuajsjajsajs :D y esooo despues nos fuimos y taran FIN :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

pabla!!!! tengo q decirte q t amo,(L) t amo desde la 1° ves q t vi, pro no soy capaz de decirtelo de frente, al menos no x ahora